Pablo Delgado Flores

¡Muy buenas a todos!

Nivel del post no aplicainicialintermedioavanzado
Tiempo de lectura aproximado 2min

Entrada actualizada 26 de marzo de 2022

Primera entrada del blog, donde cuento la dinámica que quiero aplicarle al sitio y doy la bienvenida a mi página web.

Muy buenas a todos y bienvenidos a mi página web personal/profesional.

Es un proyecto que llevaba mucho tiempo queriendo llevar a cabo, pero al final, por una cosa o por otra siempre acababa posponiendo. Ahora que me he lanzado al mundo podcaster con la producción de mi podcast, ha sido cuando me he obligado a hacerlo.

Tengo la intención de hacer de este portal un sitio donde consultar y aprender sobre informática: sistemas, programación, bases de datos… Un compendio de los campos en los que hoy en día cualquiera que se dedique a esta profesión maneja o simplemente por diversión y realización personal desea aprender.

Si quieres saber algo sobre mí, puedes pasarte por esta página que he preparado a modo de presentación. Aunque si deseas conocerme un poco más a fondo, tienes una mini autobiografía de mi persona.

Al igual que recalco en “Sysadmin y otras cosas”, todas las vías de contacto están abiertas desde el primer momento para cualquier duda que te pueda surgir. Tienes los enlaces al correo y redes sociales tanto en el menú superior como en el inferior, pero por si no te apetece desplazarte, te dejo los links por aquí:

Mi correo es hola@pablodelgadoflores.com y puedes encontrarme en Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin y GitHub. También puedes utilizar el formulario de contacto para ello. Siéntete libre de usar cualquiera de las vías disponibles.

Si ves alguna entrada en el blog que te guste, puedes reutilizarla en tu página sin problemas, siempre y cuando cites al autor y la fuente original (mi página y mi nombre, vamos), tal y como explica la licencia Creative Commons aquí. Aunque quizás solo desees compartirla en tus RRSS, para lo que puedes usar los botones sociales debajo de cada entrada.

En el caso de que te guste mi podcast, me harías muy feliz si te suscribes en alguno de los canales disponibles para ello y se lo recomiendas a amigos y familiares. En el caso de que no te guste, que también puede ser, utiliza las vías de comunicación arriba mencionadas para darme tu feedback, así podré mejorar en la realización de los mismos. Acepto todo tipo de comentarios, sean positivos o negativos, siempre y cuando sean con respeto.

Solo me queda darte la bienvenida y espero, de todo corazón, que encuentres el contenido del portal de tu agrado.

Hasta la próxima, ¡un saludo!

¡Extra, extra!

Suscríbete a mi newsletter para no perderte nada de mi nuevo contenido sobre bases de datos, administración de sistemas, programación

pablo_delgado_avatar

Pablo Delgado Flores

Auténtico apasionado por la informática, especialmente por las bases de datos, administración de sistemas y desarrollo web.

Empecé a trabajar como técnico informático mucho antes de obtener una titulación oficial (sysadmin). Actualmente trabajo como DBA Oracle, aunque manejo otros motores como MySQL/MariaDB, PostgreSQL y Amazon Redshift.

También escribo sobre Bases de Datos en Como ser DBA, la terminal de Linux/Unix en #Sudosu y  desarrollo web con Woocoomerce/WordPress en DesarrolloWoo.

Subscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ir arriba