Pablo Delgado Flores

Desarrollo WordPress

Desarrollo de páginas webs con WordPress y Woocommerce

A ver si te suena esta historia…

Llevas bastante tiempo navegando por internet, buscando la solución adecuada para ese proyecto que tienes en mente, pero es desesperante la cantidad de palabras raras que usamos los informáticos: hosting, dominio, cms, ecommerce…

Quizás, ya tengas un negocio físico, pero crees que ha llegado el momento de dar el salto a la venta por internet. Pero la mayor parte de tu tiempo se lo dedicas a tu negocio y no sabes si podrás cobrar con tarjeta a través de la web o como se gestionarán los envíos…

¿Qué, me equivoco? Entonces… ¡Déjame ayudarte!

Si si, has leído bien: ayudarte. Y seguramente te preguntes el porqué.

La respuesta es sencilla: llevo trabajando con WordPress desde principios del 2007, lo cual me aporta una experiencia de más de 10 años trasteando y configurando páginas con este gestor de contenidos. Imagina tener ese conocimiento a tu disposición para guiarte y ayudarte a lograr tu presencia en internet con la web de tu empresa o la tienda online para tu negocio.

Por este motivo, he creado DesarrolloWoo, mi empresa de desarrollo de sitios webs con WordPress, especialistas en la creación de tiendas online usando Woocommerce.

¿Qué servicios te ofrezco?

Y un sinfín de servicios más: creación de marca personal, diseño gráfico, sesiones de fotografías para productos… Para que no tengas que preocuparte de nada más.

¿Qué opinan los que han confiado en mi?

Ir arriba